Unión goleó a San Martín de Tucumán por Copa de la Superliga

El elenco santafesino se metió entre los 16 mejores equipos del nuevo torneo del fútbol argentino al superar como local 3 a 0 a los tucumanos, gracias a los tantos de Méndez, Mazzola y Troyansky, y en la próxima fase enfrentará a Tigre.
  • El Tatengue liquidó sin problemas la serie ante el Ciruja y está en Octavos.
    Foto: El Tatengue liquidó sin problemas la serie ante el Ciruja y está en Octavos.
Unión consiguió una victoria por 3 a 0 frente a San Martín de Tucumán en Santa Fe y consolidó su pase a los Octavos de Final donde lo espera Tigre para continuar con la definición de la Copa de la Superliga.

El Tatengue no tuvo ninguna dificultad en superar al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, a pesar de haber empatado 1 a 1 en la Iida disputada en La Ciudadela. Gracias a los goles de Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky el Tete continúa por el camino para la Final de este torneo que otorga una plaza para la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , San Martín de Tucumán , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina