Unión empató en Tucumán ante San Martín por la Copa de la Superliga

El Tatengue de Leonardo Madelón lo ganaba con gol de Cuadra, pero el Ciruja de Caruso puso el 1-1 en el final gracias a un cabezazo de Acevedo. El próximo domingo, la revancha en Santa Fe.
  • Unión igualó en Tucumán. (Foto: Prensa San Martín Oficial)
    Foto: Unión igualó en Tucumán. (Foto: Prensa San Martín Oficial)
an Martín y Unión igualaron este sábado 1-1 en Tucumán en sus debuts en la Copa de la Superliga. Y, pese a que el local quedó con una mejor impresión por su agónico empate, el marcador le cabe mejor a la visita por haber logrado convertir de visitante.

A los 33 minutos del primer tiempo llegó el tanto del Tatengue. Tras un centro desde la izquierda de Darío Bottinelli, Maximiliano Cuadra apareció entre los centrales para cabecear a la derecha del arquero Pedro Fernández.

En el complemento, fueron los de Ricardo Caruso Lombardi los que reunieron méritos para llevarse algo más. Gonzalo Rodríguez pegó un tiro en el travesaño y hubo polémica por un gol anulado al ingresado Lucas González.

Por último, y en un marco de tensión creciente, apareció Lucas Acevedo para poner la cabeza y emparejar por fin la historia a los 46. Así, todo quedó abierto de cara a la revancha del domingo 21 en Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , San Martín de Tucumán , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina