Unión Deportiva: A los 50 años, Oscar Cacho Milocco jugará en Nobleza de Ramírez

Interminable. Es la definición para el experimentado defensor, que volverá a jugar al fútbol oficial. Será refuerzo del club Deportivo Nobleza de Ramírez, en la Unión Deportiva Nogoyá-Tala.
  • A los 50 años, Oscar Cacho Milocco jugará en Nobleza de Ramírez.
    Foto: A los 50 años, Oscar Cacho Milocco jugará en Nobleza de Ramírez.
SuperDeportivo

El defensor Oscar Cacho Milocco, histórico jugador de distintos clubes de la Liga Paranaense y Paraná Campaña, volverá a jugar al fútbol oficial. Con 50 años, el futbolista vestirá los colores del club Deportivo Nobleza de Ramírez, que participa en la Unión Deportiva Nogoyá-Tala.

Cacho Milocco, nació en la capital entrerriana el 22 de abril de 1967 e integró diferentes equipos como por ejemplo Oro Verde, (localidad dónde reside), Atlético Paraná, Peñarol, Sportivo Urquiza, Belgrano, Sarmiento y Unión de Crespo, Atl. María Grande (fue campeón), Arsenal de Viale (también fue campeón), Independiente (Hernandarias) y Dep. Bovril.

Indudablemente, el defensor es sinónino de fútbol en la región y el tiempo no pasa. Una vez más, la pelota seguirá rodando para Cacho.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nobleza Ramírez , Oscar Milocco , Unión Deportiva Nogoya-Tala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina