Unión de Santa Fe quiere a Sergio Rondina como director técnico

La dirigencia de la institución santafesina está en la busqueda del sucesor para el cargo que dejó vacante Leonardo Madelón, y como principa candidato aparece el actual conductor de Aesenal de Sarandí, con quien ya hubo un contacto.
  • El Huevo Rondina es el nómbre que tiene en la mira la dirigencia del Tate.
    Foto: El Huevo Rondina es el nómbre que tiene en la mira la dirigencia del Tate.
La pandemia que padece el mundo por el COVID-19 le dio tiempo a los dirigentes de Unión de Santa Fe para tratar de tomar la mejor decisión posible sobre el sucesor de Leonardo Madelón.

Desde el alejamiento del entrenador, surgieron varios nombres posibles. Sin embargo, fue Juan Pablo Vojvoda el primer apuntado aunque el buen desempeño de Unión La Calera (equipo que dirige) en la liga chilena fue una imposibilidad para aceptar el cargo.

Ahora quien es el primer candidato para ser entrenador de Unión es Sergio Rondina. El director técnico de Arsenal cuanta con la aceptación de todos los dirigentes tatengues. Además, ya hubo un contacto con el representante y quedaron en hablar después del 30/6.

Al menos por ahora, sin ninguna definición al respecto, Marcelo Mosset sigue firme en el puesto aunque el Huevo Rondina tiene todos los boletos para dirigir en la Superliga y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Sergio Rondina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina