Unión de Santa Fe quiere a Patricio Cucchi

De cara a la segunda parte de la Superliga 2018/19, Unión busca sumar al delantero que fue figura de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la B Nacional durante el inicio de la temporada. Gimnasia de La Plata también mostró interés por Cucchi.
  • El Pato tuvo una gran temporada y es pretendido por el Tatengue  y el Lobo.
    Foto: El Pato tuvo una gran temporada y es pretendido por el Tatengue y el Lobo.
Patricio Cucchi fue uno de los delanteros destacados en la primera parte del campeonato de la Primera B Nacional, vistiendo la casaca de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y varios equipos de la Superliga posaron los ojos en él para contratarlo.

Según manifestó el propio delantero Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata se contactaron con su representante para consultar por su situación.

El futbolista tiene contrato vigente con el Lobo mendocino por lo que su salida no es fácil. El atacante, desde que llegó a la institución mendocina hace tres años, ha sido importante en base a goles y en el pasado torneo se despachó con siete tantos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Patricio Cucchi , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina