Unión, a la espera de Patronato: Madelón podría presentar un equipo alternativo

Para jugar este viernes a las 19 con el Rojinegro, el entrenador Tatengue evalúa la chance de presentar un equipo con suplentes, ya que la próxima semana visitará al Mineiro por el partido revancha de la Copa Sudamericana 2020.
  • El Tatengue llegaría al Grella con suplentes. (Foto: Prensa Unión)
    Foto: El Tatengue llegaría al Grella con suplentes. (Foto: Prensa Unión)
Los partidos por la Copa y ante River, por la Superliga, demandaron al elenco de Leonardo Madelón, una gran desgaste mental y físico, como los que animó frente a Atlético Mineiro por la ida de la Fase 1 del certamen internacional y contra el puntero River, por la 19ª fecha de la Superliga, llega el momento de visitar a Patronato, en la antesala de la revancha en Belo Horizonte.

El DT dijo luego de la derrota ante el Millonario, que el miércoles, luego de los dos días de trabajos regenerativos, comenzaría a evaluar con qué jugadores afrontará el encuentro ante el urgido Patronato, duelo ante el cual el conjunto rojiblanco llega precedido de dos derrotas que lo alejaron de la carrera por ingresar a los torneos internacionales de 2021.

Unión jugará el jueves 20 de febrero, a partir de las 21.45, visitará al Mineiro en el desquite de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, donde llegará con la consigna de defender el 3-0 que consiguió en el 15 de Abril.

Fuente: Uno Santa Fe

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina