Una victoria y una derrota para Gimnasia de Concepción del Uruguay en dos amistosos

El conjunto de La Histórica se prepara para la parte final del Federal A, y en este marcó disputó dos choques ante Colegiales de Concordia. Los titulares del Lobo ganaron 1 a 0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.
  • El Lobo se prepara para el Federal A, donde peleará por la permanencia.
    Foto: El Lobo se prepara para el Federal A, donde peleará por la permanencia.
Sin actividad por Copa Argentina, Gimnasia de Concepción del Uruguay conducido por Hilario Bravi sigue con su puesta a punto con la cabeza en lo que será el inicio de la segunda rueda del Federal A, donde su primer rival será San Martín de Formosa.

Mientras tanto el Lobo de Entre Ríos ajusta detalles en su preparación y comenzó a sumar minutos de fútbol. Es que disputó unos encuentros amistosos ante Libertad de Concordia, equipo que jugará el Regional Amateur.

Fue el primer ensayo del elenco de Hilario Bravi, que disputó dos encuentros de 60 minutos cada uno divididos en tiempos de 30 minutos. Los titulares ganaron 1-0 con el gol de Nicolás Retamar, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Los 11 iniciales del Lobo fueron: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Nicolás Retamar, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino, Maximiliano Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara.

Por su parte, los suplentes formaron con: Martín Góngora; Antonio Ríos, Jonathan Benítez, Juan Gómez, Ignacio Rondoni; Franco González, Juan Manuel Rodríguez, Oscar Solano, Nicolás Mússico; Enzo Da Silva y Gabriel Thea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina