Una nueva victoria de Diego Schwartzman volvió a emparejar la serie ante Chile

El Peque derrotó por 6-4 y 6-4 a Nicolás Jarry en el cuarto punto de la serie de la Copa Davis frente a Chile que se disputa en San Juan. El triunfo le da una vida más al equipo argentino, que ahora depende de que Pella supere a Garín.
  • Con un doble 6-4 el Peque barrió a Jarry y dejó con vida a Argentina.
    Foto: Con un doble 6-4 el Peque barrió a Jarry y dejó con vida a Argentina.
  • Con un doble 6-4 el Peque barrió a Jarry y dejó con vida a Argentina.
    Foto: Con un doble 6-4 el Peque barrió a Jarry y dejó con vida a Argentina.
Diego Schwartzman venció esta tarde a Nicolás Jarry e igualó la serie entre Argentina y Chile 2 a 2, por la final de la Zona Americana de cara al Repechaje para alcanzar el Grupo Mundial y ahora todo se definirá en el quinto punto.

El Peque, número 15 del mundo, superó al trasandino por 6-4 y 6-4 en una hora y 38 minutos de juego, en el cuarto punto de la serie que se está disputando en el estadio Aldo Cantoni.

Ahora, el match se definirá en el quinto punto que disputarán el local Guido Pella y el chileno Christian Garin, y el que gane le dará a su país la chance de acceder al Repechaje, para buscar una chance de llegar a la Zona Mundial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina