Una molestia en el hombro impidió el debut de Guido Pella en el ATP 250 de Auckland

El bahiense debía enfrentar al entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas, en su primer compromiso correspondiente al Heineken Open, pero un dolor en el hombro izquierdo le impidió disputar el encuentro y quedó fuera del certamen.
  • Guido quedó fuera del Torneo de Aukland por una lesión en su hombro izquierdo.
    Foto: Guido quedó fuera del Torneo de Aukland por una lesión en su hombro izquierdo.
Guido Pella se bajó del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, a horas de su debut frente al concordiense nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas por la primera ronda, por sufrir molestias en el hombro izquierdo y elegir preservarse con vistas al Abierto de Australia.

El bahiense, campeón de la Copa Davis 2016, llegó al abierto oceánico con el antecedente de haber alcanzado las semifinales en Doha (Qatar), la semana pasada.

La deserción del tenista número 56 del ranking mundial le abrió la posibilidad de competir como lucky loser (perdedor afortunado) al japones Taro Daniel.

De esta manera, el cuadro de Auckland quedó solamente con un argentino, Juan Martín Del Potro, que debutará en segunda ronda con el canadiense Denis Shapovalov, vencedor hoy del brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3 y 6-2.

Más información

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , ATP 250 de Aukland

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina