Una entrerriana estará en el Mundial de Futsal que se realizará en España

Florencia Arce, la jugadora paranaense está entre las 12 convocadas al Seleccionado Argentino Femenino de Futsal para afrontar en el mes de noviembre, el Mundial que se llevará a cabo en Catalunya, España.
Florencia Arce, delantera de La Salle, finalmente integra la nómina de Eduardo Pérez para participar por primera vez en un Mundial de Futsal. El certamen tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre, y las argentinas integran la zona B con las españolas y Francia.
Un dato importante es que en las primeras semanas de octubre, Flor junto a sus compañeras Bárbara Ruiz y Gisela Llull estuvieron entrenando en Mendoza en la Pre Selección, luego del recorte a 12 de las 14 convocadas, las otras dos paranaenses no siguieron en el plantel.
Sin embargo, es más que relevante la convocatoria para el nivel del futsal paranaense, tras haber culminado terceras en el Argentino de Selecciones.
Las argentinas que disputarán el Mundial:
De Paraná: Florencia Arce.
De Mendoza: Lucía Agüero, Mariana Dimaría, Florencia Ogara, Mailén Romero, Ana Ontiveros, Paula Leiva, Estefanía Banini, Tamara Falconi.
De Tucumán: Victoria Ronanduano, Fernanda Ruiz Díaz, Yamila Budeguer. Fuente: CAFS.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina