Una campeona en cuarentena: Débora Dionicius, a la espera de subir al ring

La púgil villaguayense aprovecha el aislamiento obligatorio y se enfoca en la que será la vuelta al cuadrilátero. En el programa Buenas Noches, la Gurisa repasó como son sus días: estudio, entrenamiento y un proyecto en su ciudad.
  • Débora Dionicius a la espera de subir al ring.
    Foto: Débora Dionicius a la espera de subir al ring.
La boxeadora entrerriana, campeona interina de categoría gallo, estuvo en Buenas Noches y dejó importantes conceptos sobre su actualidad en medio de la cuarentena y se prepara para retornar a la actividad. Cabe destacar que la Gurisa realizó su última pelea en marzo dónde superó a la pampeana Aixa Adema por un fallo unánime que le permitió consagrarse campeona.

Su presente:
"Estamos con unos kilos de más (risas), con la cuarentena es imposible no subir de peso pero dentro de todo la llevamos bien acá en Villaguay que no tenemos casos por el momento así que estamos contentos y agradecidos a Dios la venimos llevando bastante bien y haciendo cosas que antes no tenía tiempo de hacer de compartir más con la familia", dijo la Gurisa.
El regreso: "Tenemos pensado volver más adelante cuándo esto pase un poco, anteriormente estaba entrenando en mi casa pero al no tener casos acá en Villaguay el municipio habilitó algunos lugares para entrenamiento y salidas, así aprovechamos todo eso y entrenamos con lo justo que se puede moviéndonos un poco y eso es lo que estoy haciendo", remarcó.
<
b>
Materia pendiente: "Estoy terminando la secundaria, por el boxeo cuándo era más chica dejé la escuela me fui a Buenos Aires a entrenar y tenía pendiente terminar la escuela el día de mañana así que se presentó la oportunidad, el año pasado comencé y este año ya termino pero estamos haciendo virtuales y me entretengo con eso".
<
b>
Cómo es la vida de campeona: "En la tele o por internet hay gente que se te sigue y te ve riendo, sacándote fotos y dando notas pero la verdad hay muchas cosas detrás de uno que le puede pasar a cualquiera, mayormente no contamos cuándo uno anda mal porque es como un hábito decir como andás pero la realidad es que hay muchas cosas que no contamos", señaló.

Proyecto: "Me encargaron para ser la encargada de una escuela de iniciación deportiva a nivel nacional que se va realizar en Villaguay en el Club Atlético Parque que es dónde entreno con el objetivo de tener un buen semillero de chicos de diferentes edades con la idea de introducir a los chicos en el boxeo y poder sacarlos de la calle".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Débora "La Gurisa" Dionicius

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina