Una buena y una mala en el US Open: Mayer continua en carrera, Pella fue eliminado

El correntino Mayer superó por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4 al japonés Sugita y ahora irá con Nadal en la tercera ronda del US Open, mientras que el bahiense Pella batalló con el belga Goffin pero perdió por 3-6, 7-6 (5), 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-3.
  • Leonado Mayer superó al japonés Yuichi Sugita.
    Foto: Leonado Mayer superó al japonés Yuichi Sugita.
Además de Juan Martín Del Potro, otros dos argentinos vieron acción este jueves por la segunda ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada que se disputa sobre cemento en Nueva York y reparte más de 24 millones de dólares en premios.

Leonardo Mayer, 59° del ranking mundial y que ingresó como perdedor afortunado, derrotó al japonés Yuichi Sugita (44), en el primer enfrentamiento entre ambos, por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4. Su próximo rival sería el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, si logra superar al también nipón Taro Daniel (121).

Distinta fue la suerte de Guido Pella (72), apuntado por Daniel Orsanic para la Copa Davis, quien protagonizó una batalla de cinco sets con el belga David Goffin (14 y noveno favorito) y terminó por sucumbir con parciales de 3-6, 7-6 (5), 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-3. Así, el europeo lo aventaja en el historial por 2-0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , US Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina