Una buena noticia para el entrerriano Gabriel Hienze: Bouzat seguirá en Vélez

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacace, se mostró muy interesado en llevarse al delantero nacido en Bahía Blanca, pero no hubo acuerdo entre la dirigencia de la Academia y sus pares de Vélez, y el Chiqui continuará en el Fortín.
  • El Chiqui Bouzat no se irá del plantel que conduce el crespense Gabriel Heinze.
    Foto: El Chiqui Bouzat no se irá del plantel que conduce el crespense Gabriel Heinze.
La novela se había estirado en los últimos días, al límite del cierre del mercado de pases, pero llegó a su fin, y Agustín Bouzat no será refuerzo de Racing para estos últimos partidos de la Superliga.

Sebastián Beccacece lo quería para reforzar el ataque de la Academia. Vélez, por su parte, pretendía a Darío Cvitanich en la negociación, mientras que la dirigencia de Víctor Blanco había puesto el nombre de Jonatan Cristaldo en la discusión.

Finalmente, la dirigencia de Racing hizo una oferta formal de un préstamo por 18 meses con opción, sin jugadores en el medio. La respuesta desde Liniers fue negativa y por eso no se moverá del Fortín.

De esta manera, el entrerriano Gabriel Heinze seguirá contando con Bouzat para lo que resta de la Superliga, con el objetivo de mantener al equipo en los puestos más altos de la tabla de posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze , Agustín Bouzat

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina