Un triunfo y una derrota para Unión en dos amistosos ante Aldosivi

El elenco santafesino disputo dos encuentro como visitante frente a los marplatenses, en el marco de su pretemporada. El primero de los duelos quedó en manos de Unión por 1 a 0, mientras que el segundo choque fue para Aldosivi por 2 a 0.
  • El Tatengue cosechó una victoria y una derrota frente al Tiburón.
    Foto: El Tatengue cosechó una victoria y una derrota frente al Tiburón.
Unión de Santa Fe se encuentra en plena pretemporada y en el marco de su preparación disputó dos cotejos amistosos, de una hora cada uno, frente a Aldosivi en el predio de Punta Mogotes, donde un triunfo fue para el Tatengue y otro para el Tiburón. Claudio Tapia, Presidente de la AFA, estuvo presente observando los encuentros.

En el primero de los partidos los titulares entraron en acción y el Tatengue ganó 1 a 0 con gol de Claudio Corvalán a los 28'. Ante la ausencia de Franco Soldano, quien se fue al Olympiacos de Grecia, y con Nicolás Mazzola poniéndose a punto, Madelón puso a Franco Troyanski y a Fragapane en la ofensiva. Por el otro lado, el local, que en las últimas hora sumó al central Manuel Capasso, ex Defensa y Jusitcia, tuvo a Matías Pisano como el hombre más desequilibrante.


Formaciones del primer partido:

Aldosivi 0: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Matías Pisano, Cristian Chávez, Franco Pérez.

Unión 1: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Braian Alvarez; Franco Fragapane, Franco Troyansky.

Luego, se disputó el segundo encuentro de la jornada y esta vez el que festejó fue Aldosivi, que se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Ozuna y Yeri.

Formaciones del segundo partido:

Aldosivi 2: Assmann; Yeri, Mena, Sánchez, Sapetti; Godoy, Videla, Colman; Castillón, Iritier, Ozuna.

Unión 0: Papaleo; Blasi, Calderón, Godoy, Lebus; Duarte, Comas, De Iriondo, Machuca; Andrada y Gallegos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina