Un triunfo y una derrota para el tenis argentino en el ATP 250 de Auckland

El correntino Leonado Mayer venció 7-5 y 6-3 ante Steve Johnson y así se metió en la segunda ronda del certamen de Nueva Zelanda, mientras que Guido Pella cayó frente a Peter Gojowczyk por 6-1, 3-6 y 6-2. y se despidió de la competencia.
  • El Yacaré barrió al norteamericano Johnoson y sigue adelante en Australia.
    Foto: El Yacaré barrió al norteamericano Johnoson y sigue adelante en Australia.
El argentino Leonardo Mayeravanzó hoy a la segunda ronda del ATP 250 de Auckland, al vencer al estadounidense Steve Johnson por 7-5 y 6-3, mientras que su compatriota Guido Pella fue eliminado ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1, 3-6 y 6-2.

El correntino (54 del ranking mundial de la ATP), necesitó una hora y 33 minutos para superar a Johnson (33 y noveno preclasificado), y en segunda ronda jugará ante el italiano Matteo Berrettini, quien elimino al estadounidense Makenzie McDonald.

Por su parte, el bahiense (66), que venía de retirarse en Doha por una lumbalgia, perdió ante el germano Gojowczyk (60), y llegará lejos de su mejor momento al Abierto de Australia, que arranca el próximo domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Auckland , Guido Pella , Leonardo Mayer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina