Un triunfo y una caída para el Vélez del entrerriano Heinze en los amistosos ante Arsenal

El elenco dirigido por el oriundo de Crespo disputó dos duelos frente a los de Sarandí en el marco de la pausa en la Superliga por la Fecha FiFA. Los titulares perdieron 1 a 0, mientras que los suplentes ganaron por el mismo resultado.
  • El Fortín y el Arse aprovecharon el parate para enfrentarse en dos amistosos.
    Foto: El Fortín y el Arse aprovecharon el parate para enfrentarse en dos amistosos.
En el estadio José Amalfitani, Arsenal superó por 1 a 0 al Vélez del entrerriano Gabriel Heinze, que contó con la visita especial de Matías Vargas, hoy en el Espanyol, en un partido amistoso por el receso en la Superliga a raíz del parate por la fecha FIFA.

El partido constó de dos tiempos de 30 minutos y Juan García fue el autor del único tanto del encuentro.

El elenco del entrenador nacido en Crespo formó con: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Gastón Giménez, Felipe Di Lena; Nicolás Garayalde, Fernando Gago, Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Mientras Arsenal alistó a: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Emiliano Méndez (Ezequiel Piovi), Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez (Joel Soñora); Juan Cruz Kaprof y García.

Posteriormente, el Fortín del Gringo se quedó con el partido entre los suplentes por 1 a 0, con gol de Agustín Bouzat.

Allí, el el crespense paró en cancha a Alexander Domínguez; Tomás Guidara (Joaquín García), Damián Fernández, Miguel Brizuela, Braian Cufré (Yago De Vito); Cristian Núñez, Pablo Galdames, Facundo Cáseres; Agustín Bouzat, Florián Monzón y Lucas Janson (Emiliano Bogado).

Y el Arse a Daniel Sappa; Pablo, Álvarez, Horacio Igarzábal,Rubén Zamponi,Leonardo Marchi; Ezequiel Piovi, Joel Soñora (Diego Núñez), Alejo Antilef, Lucas Necul (Lionel Laborda); Facundo Pons y Lautaro Parisi (Ezequiel Cerica).

Por la sexta fecha de la Superliga, Vélez recibirá a Atlético Tucumán el lunes 16, a las 21.10, mientras que Arsenal enfrentará, en Sarandí, a Unión el sábado 14, a las 13.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Arsenal , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina