Un triunfo y un empate para Defensores de Pronunciamiento ante Juventud Unida

Los elencos entrerrianos que competirán en el Federal A se enfrentaron entre sí en dos amistosos antes del reinicio del certamen. Los titulares del Depro se impusieron ante los del Juve por 2 a 1, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0.
  • El Azulgrana superó al Decano en la previa al comienzo del Torneo Federal A.
    Foto: El Azulgrana superó al Decano en la previa al comienzo del Torneo Federal A.
Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento jugaron su segunda tanda de amistosos antes de la reanudación del torneo. Esta vez la victoria fue para el Depro 2 a 1, en el cruce entre los titulares, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0.

El Decano recibió al Azulgrana en loq ue será el último choque preparatorio de ambos previo al arranque de la competencia oficial prevista para el próximo fin de semana, fueron dos partidos de 60 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 30.

En un cotejo intenso, los de Acosta pudieron sacar ventajas por intermedio de una jugada de pelota parada, tiro libre desde la derecha que Franco Lonardi mandó pasado para el ingreso de Juan Luís Alfaro que de cabeza venció la resistencia de Correa.

Poco le duró la alegría al León porque dos minutos después Elías Amarillo se llevó por delante la pelota en su afán por defender y no hizo más que mandarla al fondo de la red para el 1 a 1 parcial.

En el complemento en una jugada rápida apareció Maximiliano Villagrán para el 2 a 1 definitivo en favor del Depro.

La formación de Juventud Unida fue con César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Brian Parada y Franco Lonardi.

Hernán Orcellet por su parte puso en cancha a David Correa, Yari Gurnel, Ezequiel Cardozo, Milton Alvez y Maximiliano Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Eric Rodas y Lucas Larroza; Franco González y Lautaro Robles.

En el segundo encuentro jugaron los suplentes y fue igualdad 0 a 0, los once del decano fueron con Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Federico Fiorotto y Marcos Cubilla; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grane, Santiago Benítez y Sergio Olano; David Tellechea y Exequiel Fiorotto.

Juventud Unida ahora se mete de lleno a ultimar los detalles para el encuentro del próximo viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en calidad de visitante, partido que se jugaría a las 18 hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina