Un técnico agredió a un juvenil en la Final del Provincial de Selecciones Sub 15

Durante el duelo decisivo del certamen entrerriano de selecciones juveniles, entre los representativos de Paraná y Chajarí, un jugador apenas de 14 años del selectivo paranense, recibió un golpe de puño por parte del técnico rival.
  • Los juveniles del seleccionado de la LPF lograron el título tras el escándalo.
    Foto: Los juveniles del seleccionado de la LPF lograron el título tras el escándalo.
Lamentable cierre tuvo el Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15, que se desarrolló en Basavilbaso, ya que la Final, que protagonizaban el representativo de Paraná y el de Chajarí, terminó con un escándalo, y un chico del elenco paranaense golpeado por el entrenador del conjunto rival.

A falta de 4 minutos para el cierre del encuentro, Paraná ganaba 1 a 0 con el tanto de Suárez, pero el partido se empezó a poner caliente y los ánimos se caldearon, al punto de que, tras varias discusiones, el director técnico del elenco chajariense le propinó un golpe de puño a uno de los chicos del selectivo paranaense.

BOCHORNO EN LA FINAL SUB 15

En un partido caliente entre Paraná y Chajarí, que definía el campeón de la fase provincial, el director técnico del combinado chajariense agredió a uno de los jugadores del elenco rival.

Finalmente el de la capital provincial se quedó con el título (Ganando 1-0) y, en un gesto ejemplar, se entregaron las medallas entre jugadores rivales.

Publicado por Gol de Oro en Domingo, 15 de septiembre de 2019
Finalmente el árbitro dio por terminado el cotejo y como ganador al seleccionado de la capital entrerriana. Posteriormente, el ejemplo lo dieron los juveniles, ya que ambos equipos se entregaron entre sí las medallas de campeón y subcampeón respectivamente, en un gran gesto de caballerosidad deportiva, algo que no pudieron demostrar los mayores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense de Fútbol

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 16/09/19
FUTBOL..Deporte practicado por Pseudo-simios; ventajeros y donde el rival es visto siempre como un enemigo.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina