Un dirigente de Flamengo confesó que pensó en mandar a matar a Lucas Pratto

Durante una entrevista, el Vicepresidente de relaciones exteriores del Mengao contó que unas declaraciones del delantero argentino lo enfurecieron y pensó en contratar a un sicario "para que le dé un tiro a ese hijo de puta", según expresó.
  • El dirigente brasileño tuvo repúdiables declaraciones contre el Oso Pratto.
    Foto: El dirigente brasileño tuvo repúdiables declaraciones contre el Oso Pratto.
La pica futbolera entre argentinos y brasileños a nivel clubes y selecciones es histórica pero cuando se traslada afuera de la cancha puede ser peligroso y en las últimas horas un dirigente del Flamengo realizó una confesión entre risas pero escalofriante por donde se la mire al contar en un programa partidario que pensó en contratar un sicario para pegarle un tiro a Lucas Pratto enojado por unas declaraciones del delantero de River.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles, y yo pensé: Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de puta. Pero tal vez termine en la cárcel", recordó Luis Eduardo Baptista, Vicepresidente de relaciones exteriores del Mengao en una charla por Zoom como si estuviera en living de su casa con amigos pero sus palabras enseguida se hicieron virales.

Video

Video: El dirigente de Flamengo reconoció que quiso mandar a matar a Lucas Pratto.
Repudiables declaraciones del dirigente del Mengao contra el delantero argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flmanego , Lucas Pratto , Luis Eduardo Baptista , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina