Un dirigente de AFA, sobre el armado de la Selección: "Los jugadores tuvieron mucha incidencia en las decisiones"

Nicolás Russo puso al descubierto lo que era un secreto a voces: los jugadores tenían incidencia en el armado del equipo a la hora de jugar los partidos del Mundial. Además, dijo que se respetará el contrato con el DT si no se quiere ir.
  • Los jugadores tenían incidencia en el armado del equipo.
    Foto: Los jugadores tenían incidencia en el armado del equipo.
Es declaraciones a TyC Sports, el presidente de Lanús tiró la bomba que pocos se habían animado a contar o que preferían callar. "Hubo mucha incidencia de los jugadores y eso está mal. Son más culpables los futbolistas que el técnico", señaló.
Con estas declaraciones, Russo no sólo ensombrece la imagen de algunos de los seleccionados, sino que además defiende -indirectamente- a Jorge Sampaoli porque "no podía romper el grupo".

Por otro lado indicó que es tiempo de "una renovación" en el plantel y señaló que en Rusia "el equipo necesitaba cambios". Además dijo que "el DT no pudo armar un grupo nuevo".
Russo se manifestó a favor de que Sampaoli continúe en su cargo. "Si no se quiere ir, hay que respetarle el contrato. Y si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga", indicó en declaraciones al programa Estudio Fútbol.

Sin dudas las declaraciones del dirigente varios interrogantes de cara al futuro de la Selección argentina: ¿Seguirá Sampaoli? ¿Que pasará con los jugadores que fueron expuestos? ¿Hay una ruptura entre el DT y los futbolistas? ¿Qué equipo se presentará en la Copa América del 2019? ¿Habrá una real renovación?
Sin dudas son muchas preguntas que hasta el momento no tienen respuesta. Sólo tiempo dirá como seguir.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Jorge Sampaoli , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina