Un circuito entrerriano se postuló para recibir las pruebas de Turismo Carretera

La ACTC ya tendría el reemplazante de Olavarría y sería un autódromo de la provincia de Entre Ríos. En los próximos días se haría el anuncio oficial. Por otra parte, los ensayos en el Roberto Mouras de La Plata seguirán con normalidad.
  • El circuito de Concepción del Uruguay sería utilizado para los ensayos.
    Foto: El circuito de Concepción del Uruguay sería utilizado para los ensayos.
El autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría es actualmente uno de los únicos dos circuitos habilitados por la ACTC para realizar pruebas. Sin embargo, en las últimos días creció el rumor de que las podrían perder luego de discrepancias entre el ente rector y la Municipalidad de la ciudad bonaerense, las cuales ya llevaron a que el Turismo Carretera no se presente en dicho trazado en la 11ª fecha, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre.

Lo dirigentes de la entidad de la calle Bogotá 166 ya tendría una pista para reemplazarla y sería la de Concepción del Uruguay, de 4.279 metros de longitud. Los propios encargados del trazado entrerriano ya habían hecho el pedido formal durante la fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras del pasado 3 de febrero y están a la espera de la resolución, la cual camina por buen camino.

"Hable con Hugo Mazzacane, pero hasta ahora no tengo ninguna confirmación. El circuito está aprobado y cumple con las normas de seguridad", le dijo Ricardo Rougier, Presidente de la Comisión Autódromo de Concepción del Uruguay, a Campeones.

Cabe señalar que el otro trazado habilitado es el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina