Un auto atropelló a un banderillero y suspendieron la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay

La primera final de la categoría se debió suspender por un accidente, cuando se disputaba la tercera vuelta. El incidente ocurrió en la primera vuelta de la competencia. La prueba fue neutralizada en el cuarto giro.
  • Un auto atropelló a un banderillero y suspendieron la final del TC Mouras.
    Foto: Un auto atropelló a un banderillero y suspendieron la final del TC Mouras.
El campeonato de TC Mouras tuvo el inicio menos deseado, porque durante la final un auto de la categoría se despistó y embistió a un banderillero, que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Concepción del Uruguay, donde se llevaba a cabo esa accidentada competencia.

La carrera transitaba por la sexta vuelta, con Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) a la cabeza, cuando el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet) se salió de cauce en un sector entre las curvas 2 y 3 del escenario uruguayense.

El vehículo de Ghirardi se dirigió rápidamente hacia el cuerpo de un auxiliar de pista, identificado como Patricio González, quien fue impactado de lleno.

El banderillero quedó tendido en el suelo, inmóvil, hasta que una ambulancia lo condujo hacia un centro asistencial de la ciudad, donde se lo intentó estabilizar como primera medida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina