UDL: Martín Fierro ganó el clásico de Maciá y eliminó al Rojo

Con gol de Brian Duarte, El Fierro venció como local 1-0 al eterno rival y lo dejó sin chances de pelear por el título del Torneo Apertura de la Unión Deportiva. El equipo de Fuentes fue el único clasificado de la Liga de Tala.
  • Martín Fierro ganó el clásico de Maciá y eliminó al Rojo
    Foto: Martín Fierro ganó el clásico de Maciá y eliminó al Rojo
Fuente: Radio Integral Maciá

Galeria de Fotos: : En el Facebook SuperDeportivo, las mejores imágenes del clásico de Maciá

El Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro venció por 1 a 0 a Atlético de Maciá en una edición más del clásico de la ciudad y lo dejó sin chances de clasificar a la Copa de Oro de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria.

En un marco extraordinario y de mucha pasión futbolera en el "Jeannot Sueyro" y por la última fecha de la fase regular de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria, Martín Fierro y Atlético Maciá volvieron a verse las caras. No era un clásico más, Atlético Maciá iba por el gran objetivo de ganar y pasar a la siguiente instancia de disputar la Copa de Oro. Sus buenos rendimientos y resultados positivos, lo hacían favorito a ganar el Derby mientras que El Fierro, ya clasificado, no venía demostrando el mismo nivel que en el del principio del torneo. La seguidilla de partidos por la UDL como por Copa de Entre Ríos no tuvo los resultados que esperaban y ganar el clásico podía ser una inyección anímica para encarar los próximos desafíos.

En los primeros 45 minutos del encuentro, los protagonistas disputaban un partido sumamente trabado, pensado y sin margen de error. En su desarrollo, Martín Fierro tiene la posibilidad de ponerse en ventaja desde los 12 pasos pero Pablo Cerruti, le impide a Héctor Miño abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el local sufre la temprana expulsión de Nicolás Cuello que dejaba en desventaja numérica al Fierro. Pero una gran jugada de Sebastián Saucedo por el sector derecho, habilita a Brian Duarte quien de cabeza, convertía el único tanto del partido.
Con el hombre de más que favorecía al Rojo, no pudo encontrar el rumbo que le permitiera igualar y clasificar a la Copa de Oro. Sobre el final, Atlético Maciá pierde a Matías Sosa tras ser expulsado.

De esta manera, Martín Fierro dejó sin chances de clasificar a Atlético Maciá a la Copa de Oro de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria. Ahora, los dirigidos por Fuentes se enfrentarán en cuartos de final a San Benito de Victoria y Atlético Maciá se medirá ante Atlético Lucas González por la Copa de Plata

Así quedaron los cruces de 4tos de FinalLos Resultados de la 9ena Fecha

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Maciá , Martin Fierro Maciá , UDL Nogoyá-Tala-Victoria

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina