UDL 2018: Walter Cuder muy cerca de jugar en Peñarol de Tala

El equipo dirigido por Marcelo Bustamante busca jerarquía y experiencia para poder pelear el título en la nueva Triple Alianza. A la llegada de Antonio Todoro se sumaría la del ex volante del Tatengue Walter Cuder.
  • UDL 2018: Walter Cuder muy cerca de jugar en Peñarol de Tala.
    Foto: UDL 2018: Walter Cuder muy cerca de jugar en Peñarol de Tala.
Sergio Daniel Palacios

El mediocampista villaguayense Walter "El Sapo" Cuder está muy cerca de sumarse al Tricolor Talense. El volante por izquierda de 35 años, actualmente está jugando el Torneo del Interior (Ex Argentino C) en el Club Gualeguay de Villaguay pero podría continuar en el Centro Sportivo Peñarol de Tala a partir de Marzo cuando comience la Unión Deportiva Nogoyá-Tala-Victoria.

Las conversaciones entre el ex jugador del Tate y la directiva Tricolor son frecuentes hace algunas semanas y según pudo saber el SuperDeportivo, está todo arreglado de palabra. Claro, falta lo más importante. La confirmación oficial, la cual no pasaría de la próxima semana.

Walter Cuder, debutó en la primera de Unión de Santa Fe en la temporada 2003/04 cuando el Rojiblanco estaba en la B Nacional y regresó para la 2006/07 en su segundo ciclo. En el medio, jugó en la primera división del Uruguay en los clubes Liverpool y Paysandú.

En las categorías de Ascenso pasó por varias instituciones destacándose su campaña en Crucero del Norte de Misiones donde conquistó el ascenso desde el Torneo Argentino B al Torneo Argentino A en la temporada 2008/09 siendo compañero de otro entrerriano y ex tatengue, el Loco José Luis Marzo.

Además, tuvo su experiencia en el Torneo Argentino A en los clubes sunchalenses, Unión y Libertad y también en Central Norte de Salta.
Con su posible arribo a Peñarol, el conjunto de Machecho Bustamante (por estos días de pretemporada) se sigue ilusionando con ser protagonista de la Triple Alianza.

Video

Video: UDL 2018: Walter Cuder muy cerca de jugar en Peñarol de Tala
El equipo dirigido por Marcelo Bustamante busca jerarquía y experiencia para poder pelear el título en la nueva Triple Alianza. A la llegada de Antonio Todoro se sumaría la del ex volante Tatengue Walter Cuder.

Leer más sobre:

Etiquetas: Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala , Unión Deportiva Nogoyá-Tala-Victoria , Walter Cuder

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina