Turismo Pista: Los entrerrianos Grinovero y Martínez, complicados en Río Cuarto

Problemas de temperatura lo hicieron abandonar al paranaense Favio Grinovero, que dejó pasar una buena chance de seguir peleando el campeonato. En tanto, el concordiense Luciano Martínez se retraso por un toque y llegó 8°.
  • Los entrerrianos estuvieron complicados en Córdoba.
    Foto: Los entrerrianos estuvieron complicados en Córdoba.
  • Los entrerrianos estuvieron complicados en Córdoba.
    Foto: Los entrerrianos estuvieron complicados en Córdoba.
El paso por Rio Cuarto terminó siendo adverso para Favio Grinovero, quien nunca terminó de sentirse a gusto con el desarrollo del fin de semana pese a haber conseguido momentos que invitaron a la expectativa de sumar puntos clave para el campeonato.

Luego de haber encarado la final con mejoras notorias que se hicieron evidentes gracias al intenso trabajo del equipo que encabeza Carlos Piaggentini, quienes estuvieron buscando detalles hasta última hora advirtiendo tareas que podían acercarlo a los planos de relevancia.

Lamentablemente, una vez solucionado esto el motor jugaría una mala pasada, ya que el mismo comenzó a tomar temperatura imposibilitando la continuidad en pista y decretando el abandono a 11 vueltas del final.

"Sufrimos problemas de temperatura que nos dejaron con las manos vacías, lamentablemente ha sido la coronación de un fin de semana que fue complicado en todo momento, pese a ello seguiremos peleando por el campeonato y ya comenzaremos a pensar en la próxima fecha sabiendo que el puntaje especial nos puede acercar nuevamente. Agradezco al equipo que trabajó hasta tarde y pudimos mejorar en diversos aspectos. A seguir peleando", comentó Grinovero.

El piloto de Paraná se ubica tercero en el campeonato con 141.5 unidades, teniendo por delante la octava fecha entre los días 11, 12 y 13 de octubre en el Autódromo de Oberá.
El concordiense Luciano Martínez cerró una nueva presentación en la Clase 1 del Turismo Pista, que este domingo disputó su séptima fecha de la temporada en el autódromo cordobés de Río Cuarto. Al cabo de las 18 vueltas de competencia, arribó en el 8° lugar y continúa en la pelea por el torneo.

El piloto del Fiat Uno debió batallar tras largar desde el 12° lugar en una carrera por demás exigente. Con un buen ritmo de carrera "Chano" fue ganando colocaciones a lo largo de la final, que le posibilitaba sumar puntos importantes.

Promediando la prueba, Martínez al igual que William Sánchez perdieron contacto con la cinta asfáltica y se retrasaron en el pelotón. Con el correr de los giros, el piloto del LM Competición pudo recuperarse alguna que otra posición y finalmente llegó a la bandera a cuadros en el 9°. Posteriormente, Martínez se benefició con una posición más, tras la exclusión de Juan Pablo Abente.

De esta manera, "Chano" logró sumar puntos importantes y no declina en la pelea por el título. En un fin de semana que no fue del todo el mejor, logró rescatar unidades valiosas y buscará por obtener revancha en el próximo compromiso.

"No fue la mejor carrera para mi. Después de irme afuera, volvimos intentemos ir para adelante, pese a recibir algunos toques y rescatamos algunos puntos. No fue el mejor fin d semana, empezamos con problemas de embrague en clasificación, lo cambiamos para la serie. El auto no estaba firme como siempre, no estaba firme para doblar. Vamos a trabajar duramente para Oberá, iremos con la idea de seguir en la pelea porque faltan tres fechas", indicó Martínez.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 209.5 unidades, segundo es Luciano Martinez con 173.5 y tercero se ubica Felipe Martini con 137.5. Cuarto queda Martín Chico con 131.5 y un punto por detrás aparece Francisco Coltrinari gracias a la victoria obtenida. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de octubre, visitando por primera vez el Autódromo de Oberá, Misiones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Favio Grinóvero , Luciano Martinez , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina