Turismo Pista: Favio Grinóvero cumplió con un ensayo en Paraná y se prepara para Oberá

El piloto paranaense que cuenta con atención de Carlos Piaggentini y motores de Juan Jose Cassou sobre su unidad se ilusiona con ser el primero en lograr dos éxitos deportivos en lo que va del campeonato. Su preparación para Misiones
  • Favio Grinóvero cumplió con un ensayo en Paraná y se prepara para Oberá.
    Foto: Favio Grinóvero cumplió con un ensayo en Paraná y se prepara para Oberá.
El próximo fin de semana el momento de volver a las pistas se hará realidad para Favio Grinovero, quien llega a esta competencia dejando atrás lo ocurrido tres semanas atrás y centrado en poder buscar un gran resultado que le permita achicar nuevamente la brecha con respecto al liderazgo dela temporada. Para cumplir con este fin, el propio piloto de Paraná ha decidido no dejar nada librado al azar, apostando a una jornada de ensayos que tuvo lugar en el día de la fecha.

La prueba en cuestión se llevó adelante en Paraná, en dónde Favio llevó el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggentini sumado a los motores de Juan Jose Cassou, protagonizando un ensayo en el cual no se buscaron mayores tiempos de referencia ya que se probaron elementos que serán usados el fin de semana. Además, se giró con el motor de pruebas llevándose buenas referencias generales.

Pensando en lo que viene, sólo resta llevar adelante un repaso general sumado a la colocación del motor de carrera, siendo los detalles finales que restan para pensar de lleno en la competencia del venidero fin de semana, la cual tendrá lugar en un trazado como Oberá, desconocido prácticamente para todos y con gran cantidad de puntos en juego.

"Encaramos el fin de semana tras haber realizado un esfuerzo importante para cumplir con una prueba que arrojó resultados positivos, esperamos llegar del mejor modo a la actividad oficial sabiendo que es clave sumar puntos importantes para seguir con aspiraciones importantes de pelear el campeonato hasta el final, lo cual nos propusimos a comienzo de temporada y esperamos conseguir" Contó Favio Grinovero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Favio Grinóvero , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina