Turismo Nacional: Werner estará en Termas y evalúa un posible cambio de marca

Luego del abandono en San Luis, el entrerriano mostró su malestar por sentir que el Fiat Linea está en inferioridad de condiciones y eso deriva en roturas. Está 2° en el TN pero el equipo evalúa un posible cambio de marca si no hay mejoras.
  • Werner está disconforme con las condiciones del Fiat en el TN.
    Foto: Werner está disconforme con las condiciones del Fiat en el TN.
Mariano Werner fue contundente tras el abandono en San Luis, donde alzó la voz por sentir que el Fiat Linea está en inferioridad de condiciones en el reglamento, y que ello deriva en roturas importantes.

"No se puede correr más con un cambio reglamentario como el que hubo, los Chevrolet hacen lo que quieren", señaló en el micrófono de Campeones tras aquel abandono en el circuito puntano por inconvenientes en el motor.

"Muchos gastos todas las carreras para mantener el nivel de una marca con menos cilindrada y menos potencial aerodinámico. Todas las carreras a más de 8900 rpm, se corta el cigüeñal y hoy termino explotando la caja", se descargó Werner.

A pesar de haber puesto en duda su continuidad, Werner estará en Termas de Río Hondo, ocupando el segundo puesto en el torneo con 50 kilos y a 13 puntos de Emanuel Moriatis.

Desde el equipo FP el pensamiento es el mismo que Werner, tal es así que analizan un posible cambio de marca. "Siento que así no podemos pelear el campeonato, el auto es viejo, tiene un motor chico y encima a las otras marcas les dan mejoras en el reglamento. Si hoy tengo que armar un auto hago un Chevrolet, veremos que hacemos después de Termas", manifestó Edgardo Porfiri en diálogo con Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina