Turismo Nacional: el entrerriano Mariano Werner lideró la clasificación en Neuquén

El piloto paranaense se adjudicó la pole position en la Clase 3 correspondiente a la fecha 4 del TN que se desarrolla en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Gerónimo Núñez obtuvo el mejor lugar de largada para la final de la Clase 2
  • Marianito marcó el mejor tiempo y largará desde el primer lugar de la grilla.
    Foto: Marianito marcó el mejor tiempo y largará desde el primer lugar de la grilla.
El Turismo Nacional cerró su actividad sabatina para la cuarta fecha de su campeonato, en el autódromo Autódromo Parque Provincia del Neuquén, ubicado en la ciudad de Centenario, donde el entrerriano Mariano Werner impuso condiciones y se quedó con la pole position en la Clase 3.

A bordo del Fiat Tipo, el piloto nacido en Paraná marcó un mejor tiempo de 1'35"20, relegando al segundo lugar al mendocino Julián Santero por 19/100 y al tercero a Leonel Pernía, por 42/100.

En tanto, Fabricio Pezzini se ubicó en el cuarto lugar, por delante de Facundo Chapur y Matías Muñoz, Marchesi.

Pedro Gentile, José Manuel Urcera, Alfonso Domenech y Leonel Larrauri completaron las diez primeras posiciones.

La división mayor del TN disputará mañana sus series desde las 9,30 hs.

Clase 2:
La división menor del TN desarrolló sus series, que tuvieron como vencedores a Juan Ortega, Gerónimo Núñez y Julián Lepphaille.

En la primera serie, Gastón Grasso había resultado vencedor en pista, pero tras la revisión técnica su Toyota Etios no dio el peso reglamentario por lo que resultó excluido, heredando el triunfo Juan Ortega.

Detrás del piloto tucumano arribaron Luciano Bucci, Christian Bodrato Mionetto, Ever Franetovich y Maximiliano Bestani.

Por su parte, el segundo parcial tuvo como dominador de punta a punta a Gerónimo Núñez, quien de esta forma consiguió su primer triunfo parcial en la categoría, además de lograr la serie más rápida, lo que le posibilitará partir mañana desde adelante en la final de la Clase 2.

Detrás del sureño se colocaron Tomás Bergallo y Nicolás Posco, mientras completaron la zona de puntos Fernando Ayala y Miguel Ciaurro.

En tanto, la última batería tuvo como protagonista principal a Julián Lepphaille, quiken venció de principio a fin, superando a Juan Martin Eluchans y Juan Pablo Pastori.

El cuarto lugar le correspondió a Gabriel Scordia y quinto resultó Marcelo Guevara.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional , Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina