Turismo Carretera: Trucco y Urcera dominaron el viernes en Rafaela

La Dodge de Juan Martín Trucco quedó en lo más alto del clasificador en el primer ensayo, seguido por los arrecifeños Norberto Fontana y Agustín Canapino. El actual líder, José Manuel Urcera se quedó con el segundo ensayo.
  • Urcera cerró el viernes dominando.
    Foto: Urcera cerró el viernes dominando.
El Turismo Carretera disputó los dos entrenamientos del día en el autódromo de Rafaela, por la sexta fecha del campeonato.

Trucco marcó un tiempo de 1m26s764, segundo se ubicó Fontana a una diferencia de 34 centésimas y tercero finalizó Canapino, quien este fin de semana estrena auto nuevo, a 395 milésimas de Trucco. Completaron los mejores cinco Facundo Ardusso y Juan Bautista De Benedictis.

En el segundo, Urcera marcó un tiempo de 1m26s524, dejó como escolta a Aguirre a una diferencia de 25 centésimas y tercero a Fontana a 305 milésimas. Mientras que cuarto se ubicó Juan Manuel Silva y quinto el campeón Agustín Canapino.

Completaron el top ten de este clasificador del segundo entrenamiento Facundo Ardusso (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Martín Trucco (Dodge).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina