Turismo Carretera: Matías Rossi se quedó con la Copa Banco Entre Ríos

El piloto, a bordo de su Ford, fue el más rápido de la etapa clasificatoria en el circuito de Paraná y se quedó con el trofeo. El hombre de Del Viso recibió la Copa Banco Entre Ríos de manos de su Gerente General, Miguel Ángel Malatesta.
  • Rossi festejó en Paraná y se llevó la Copa Banco Entre Ríos.
    Foto: Rossi festejó en Paraná y se llevó la Copa Banco Entre Ríos.
  • Rossi festejó en Paraná y se llevó la Copa Banco Entre Ríos.
    Foto: Rossi festejó en Paraná y se llevó la Copa Banco Entre Ríos.
El Banco le puso su nombre a la competición del sábado y durante todo el fin de semana presenta su nueva plataforma "Tu Banco en Modo ON", que permite a sus clientes y no clientes acceder a la totalidad de la oferta de productos y servicios financieros en forma 100% digital, y estar en contacto directo y permanente con la entidad de manera on-line, en todo momento y en todo lugar, haciéndoles la vida más fácil.

La nueva campaña es presentada en el espacio que el Banco Entre Ríos instaló en el predio donde se disputa la décima fecha del Turismo Carretera, donde como es habitual la entidad realiza un importante despliegue que incluye acciones de marketing y promoción.
La plataforma apunta a profundizar la experiencia digital para que los usuarios puedan descubrir a través de la web www.bancoentrerios.com.ar/EnModoOn todos los beneficios de operar de manera on-line y resolver todas sus operaciones sin necesidad de acercarse al Banco.

El Banco Entre Ríos, una vez más presente en las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matias Rossi , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina