Turismo Carretera: Los hermanos Bonelli se preparan para banquear sus motores

Los uruguayenses ponen a punto los impulsores para la semana entrante. Por su parte, en las últimas horas, Nicolás y Prospero Bonelli fueron confirmados como nuevos motoristas del piloto, Pedro Boero, en el TC Pista.
  • Los hermanos Bonelli.
    Foto: Los hermanos Bonelli.
Próspero y Nicolás Bonelli ultiman los trabajos en los motores de Turismo Carretera, mientras aguardan novedades sobre una posible fecha de reanudación de la temporada 2020.

Mientras lo combinan con trabajos de herrería de obra para seguir generando ingresos, los hermanos Bonelli están en la fase final de los labores en los impulsores.

Solo restan que regulen la luz de válvulas y coloquen las correas para luego dar paso, la semana que viene, al ensayo de los mismos en el banco de pruebas.

Por su parte, los entrerrianos fueron confirmados como motoristas del Ford de TC Pista de Pedro Boero. De esta manera, los oriundos de Concepción de Uruguay le brindarán el motor que usaba habitualmente Jonathan Vázquez y el piloto de Ezeiza pasará a utilizar el impulsor de repuesto que tiene Nicolás en el TC. (Mundo Sport)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina