Turismo Carretera: Cómo será el desembarco del Toyota Camry

Alejandro Iuliano, gerente técnico de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, reveló detalles del armado de la quinta marca, que se sumará al TC en 2022. "Los tiempos son acotados, pero trabajando juntos se podrá llegar", sostuvo.
  • Se construirá sobre la base de una estructura ACTC de Dodge, Chevrolet o Torino.
    Foto: Se construirá sobre la base de una estructura ACTC de Dodge, Chevrolet o Torino.
Es oficial, el Toyota Camry se incorporará al Turismo Carretera y así 5 modelos convivirán en pista, los 4 históricos con el novel de Toyota. La gran pregunta es ¿Cómo trabajará la técnica de la categoría para equiparar todas las marcas?

"Ya estamos en contacto con talleres Jakos, nuestro proveedor, también con gente de Toyota para conseguir un auto original que empezaremos a relevar", le explicó Alejandro Iuliano a Campeones.
"Luego se enchapará una estructura y se armará. Posteriormente proyectaremos pruebas y seguramente convocaremos técnicos de la categoría para trabajar en la parte reglamentaria, especialmente en lo areodinámico", detalló el ingeniero responsable de la técnica de la ACTC.

"A partir de ello trabajaremos en el reglamento. Sabemos que los tiempos son acotados, pero trabajando juntos se podrá llegar", sostuvo Iuliano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Toyota

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina