Triunfo para Juan Martín Del Potro en su primer compromiso del US Open

Delpo superó 6-4, 7-6 y 7-6 al suizo Laaksonen, luego de dos horas y 33 minutos de juego, en el marco de la primera ronda del último Grand Slam de la temporada, y en la próxima instancia se medirá con al español Adrián Menéndez Maceiras.
  • Buen arranque para la Torre de Tandil en el Abierto de los Estados Unidos.
    Foto: Buen arranque para la Torre de Tandil en el Abierto de los Estados Unidos.
Juan Martín Del Potro (28 en el ranking mundial de la ATP) comenzó de buena manera su andar en el US Open, último Grand Slam de la temporada y torneo que lo tuvo como campeón en 2009, en una épica final ante Roger Federer.

El tandilense, de andar muy irregular tras el genial regreso de 2016 que coronó con la conquista de la Copa Davis, no tuvo mayores problemas para superar al suizo Henri Laaksonen (94°) por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (4), en dos horas y 33 minutos de partido.

El próximo rival de Delpo será el español Adrián Menéndez Maceiras (148), quien doblegó al local Patrick Kypson (923°) por 6-4, 7-6 (9) y 6-1. En condiciones normales el argentino no debería tener problemas para seguir avanzando en el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis , US Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina