Tristeza por la muerte de la novia concordiense de 23 años del Puma Marcos Kremer

Sofía Catalina Pozzi, pareja del jugador de Los Pumas, ambos oriundos de Concordia, falleció a los 23 años luego de pelear contra la leucemia. En las redes sociales Kremer recibió mensaje de apoyo por parte de familiares y amigos.
  • Duro momento para el rugbier entrerriano por el fallecimiento de su novia.
    Foto: Duro momento para el rugbier entrerriano por el fallecimiento de su novia.
La concordiense Sofía Catalina Pozzi, de 23 años, falleció en la madrugada del lunes a causa de una leucemia, la cual le había sido diagnosticada a principios del mes de noviembre.

La joven, que estudiaba en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), era pareja de Marcos Kremer, rugbier nacido también en Concordia, que forma habitualmente parta del plantel de Los Pumas.

Familiares y amigos del jugador de la Selección Argentina de Rugby le hicieron llegar mensajes de acompañamiento por esta dolorosa pérdida.
Publicación en la cuenta oficial de Instagram de Sofia Pozzi, el 14 de octubre de 2018
Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de sofia pozzi (@sofiacpozzi) el

Publicación en la cuenta oficial de Instagram de Sofia Pozzi, el 11 de noviembre de 2018
Ver esta publicación en Instagram

Hace unos años fuimos a este magnifico lugar, fuimos y era tan imponente su estructura, su belleza, allá arriba de todo donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y rece mucho con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor.. Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los dias. REZO POR VOS y CONFIO EN VOS!! ?

Una publicación compartida de sofia pozzi (@sofiacpozzi) el

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Kremer , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina