Tres atletas entrerrianos competirán en el Sudamericano Indoor de Bolivia

El uruguayense Pablo Zaffaroni (salto con garrocha), la crespense Betsabé Páez (salto en alto) y el concordiense Federico Bruno (1500 metros llanos) dirán presentes en el campeonato, a disputarse el 1 y 2 de febrero en Cochabamba.
  • Bruno, Paez, Zaffaroni serán parte de la delegación argentina.
    Foto: Bruno, Paez, Zaffaroni serán parte de la delegación argentina.
La delegación argentina viajó rumbo a Bolivia para participar desde el primero de febrero en el Sudamericano Indoor de atletismo, con sede en la ciudad de Cochabamba.

El certamen, que se disputará en el estadio Municipal, será clasificatorio para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo en China, en marzo próximo.

La nómina designada por la Confederación Argentina (CAA) incluye a Mariana Borelli (800 y 1500 metros), Maximiliano Díaz y Federico Guerrero (salto triple), Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (garrocha).

Continua con Florencia Lamboglia, Renzo Cremaschi y Agustín Carrera (vallas); Federico Bruno y Diego Lacamoire (1500 metros); Elián Larregina y Noelia Martínez (400 metros).

Y cierra con Betsabé Páez y Carlos Layoy (salto en alto); Victoria Woodward, Franco Florio y Otilio Rosa (60 metros) más Leandro París (800).

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina