Trece equipos inscriptos para la Liga Provincial de Mayores 2016

En la reunión de la Federación de Básquet de Entre Ríos realizada este sábado en la localidad de Villaguay, un total de trece clubes se inscribieron para la disputa de la edición 2016 de la Liga Provincial de Mayores.
  • Olimpia jugará la edición 2016 de la Liga Provincial.
    Foto: Olimpia jugará la edición 2016 de la Liga Provincial.
La competencia, que se pondrá en marcha el segundo fin de semana de enero, mantendrá el formato del año pasado. La Primera Fase de dividirá en dos zonas (una de 6 equipos y otra de 7) en las que jugarán todos contra todos en encuentros de ida y vuelta.

Para la Segunda Fase, los tres primeros de cada grupo clasificarán a la C1 (lugar asegurado en cuartos de final), mientras que del 4° al 6° seguirán el camino en la C2 para completar el cupo de los playoffs. El séptimo ubicado de la fase inicial en la Zona B quedará eliminado del certamen.

Respecto de la conformación de las planteles, en la planilla de juego podrá haber un máximo de seis fichas Mayores, dos U23 y un U21. Por su parte, el mínimo serán dos Mayores y dos juveniles. Cabe destacar que las fichas U23 y U21 solo podrán ser reemplazadas por jugadores juveniles.

Zona A
1) Luis Luciano (Urdinarrain)
2) Ferrocarril (San Salvador)
3) Olimpia (Paraná)
4) Huracán (Villaguay)
5) Sportivo San Salvador
6) Urquiza (Santa Elena)

Zona B
1) Racing (Gualeguaychú)
2) La Armonía (Colón)
3) BH (Gualeguay)
4) Social y Dep. San José
5) Almafuerte (Conc. Del Uruguay)
6) Neptunia (Gualeguaychú)
7) Zaninetti (Conc. Del Uruguay)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina