Tras resultados favorables, Olimpia mantuvo la categoría en el Torneo Federal

Con la última doble fecha de la División Entre Ríos, quedó confirmado que el elenco del Pipi Vesco aseguró su permanencia en el certamen de Básquet. Con el objetivo cumplido, el CAO irá por nuevas metas dentro del torneo.
  • El equipo paranaense seguirá disputando el Torneo Federal.
    Foto: El equipo paranaense seguirá disputando el Torneo Federal.
A pesar de haber caído ante Capuchinos por 71 a 66 el último domingo, el azulgrana no perderá la categoría esta temporada. Es que tras la derrota de Capuchinos ante Atlético Tala y de Ferro versus Central Entrerriano, estos elencos no podrán escaparle a los dos últimos puestos de la zona y jugarán el playout entre sí, para definir quién sigue en la competencia la temporada que viene y quien desciende a la Liga Provincial de Básquetbol.

En tanto, hoy el CAO marcha sexto en la División Entre Ríos, y está ingresando a playoffs con récord de 10 victorias y 11 derrotas, a falta de tres fechas para que finalice la fase regular.

El primero de los tres encuentros será este viernes 22 de marzo ante BH en el Humberto Pietranera, posteriormente el domingo 24 viajará a Tala para medirse ante Atlético y cerrará el viernes 29 del corriente, en condición de local, contra Regatas de Concepción del Uruguay.

La idea es tener una buena rectal final, quedar entre los seis mejores del grupo y jugar playoffs. Vale aclarar que de finalizar en la séptima ubicación, el equipo terminará su participación en la temporada 2018/2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina