Tras ocho años, San José se bajó de la Liga Argentina Femenina de Voley

El equipo entrerriano no será de la partida en la próxima edición que se viene, así lo informó la entidad a través de un comunicado. Factores sanitarios, económicos y riesgo llevaron a tomar la triste noticia para la institución provincial.
  • Las chicas de San José no disputarán la próxima Liga Nacional de Voley.
    Foto: Las chicas de San José no disputarán la próxima Liga Nacional de Voley.
Desde el Voleibol del Club Social y Deportivo San José, se anunció que el club no estará participando de la Liga Argentina Femenina de Voley 2021. La determinación fue tomada luego de varias reuniones y mucho análisis, contemplando todos los factores para llegar a esta triste pero realista decisión.

Luego de jugar ocho ligas consecutivas, esta vez con tristeza y mucho pesar, pero con una gran cuota de responsabilidad, teniendo en cuenta factores sanitarios, económicos y de riesgo para la ciudad y sus habitantes no podrán estar presentes en esta Liga Nacional 2021.

En el comunicado, agradecen a todos los que siempre apoyaron, tanto privados como gobierno provincial y municipal en cada uno de estos ambiciosos emprendimientos deportivos que tanto prestigio a nivel nacional le han dado al club y ciudad, a la gente, que con su aliento y cariño acompañó a las jugadoras, cuerpo técnico y a toda la gran familia del Voley San José.
"Les deseamos éxitos a todos los demás equipos que estarán participando de esta nueva edición de La Liga, nosotros nos despedimos con el fuerte objetivo y compromiso de prepararnos con todas nuestras energías para la Liga 2022, que seguramente superada esta pandemia nos tendrá participando de la mejor manera como durante 8 años se hizo", finaliza la notificación.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Liga Argentina Femenina , San José , Voley femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina