Tras los nuevos testeos, Patronato continúa sin casos de coronavirus en el plantel

Este sábado se conocieron los resultados de los test serológicos que le realizaron a los jugadores el pasado jueves y todos dieron negativo. De esta manera, Álvarez puede seguir con la puesta a punto con equipo completo.
  • El conjunto rojinegro sigue poniéndose en forma, sin casos de Covid-19.
    Foto: El conjunto rojinegro sigue poniéndose en forma, sin casos de Covid-19.
En la mañana de sábado se dieron a conocer los resultados de los testeos serológicos que le practicaron el pasado jueves a todos los que conforman el plantel profesional de Patronato.

En medio de semejante pandemia, no deja de ser una excelente noticia que todos los resultados hayan sido negativos. De esta manera, continuará todo el plantel trabajando a disposición del cuerpo técnico y cumpliendo a raja tabla con los protocolos.El conjunto de Paraná es uno de los pocos equipos del fútbol argentino que, desde el regreso a los entrenamientos, no ha registrado contagios de Covid-19.

Por otra parte, la Comisión Directiva del club informó a toda su masa societaria que los subsidios recibidos en el año 2019 y correspondientes al año 2020 han sido correctamente aplicados y actualmente se encuentra cumplida la formalidad de su rendición ante el organismo de contralor provincial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina