Tras la victoria ante Vélez, Patronato volvió a los entrenamientos

El elenco de Juan Pablo Pumpido regresó al trabajo para enfocarse en lo que será una nueva final por la Superliga: Chacarita Juniors. El Rojinegro trabajará este martes en doble turno y habrá partido amistoso.
  • El Santo volvió a trabajar. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Santo volvió a trabajar. (Foto: Prensa Patronato)
Sin grandes novedades, el plantel de Juan Pablo Pumpido retomó el trabajo luego de la enorme victoria ante Vélez en Liniers por 2 a 0.

Luego de los ejercicios de pesas y de coordinación, el plantel se dividió en dos. Los titulares ante Vélez, tareas aparte, con pasadas de intermitencia y movimientos preventivos de lesión.

Mientras que por otro lado, los suplentes y no convocados, sumaron actividades de fútbol tenis, para no exigir el físico para los minutos de fútbol de este martes.

Para darle minuto y rodaje aquellos que no vienen jugando de manera oficial, este martes por la mañana, a las 9:30hs, se jugará un encuentro amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Grella. Los que vienen siendo titulares, este martes se moverán por la tarde en el predio La Capillita, con actividades de pelota y movimientos tácticos, señala La Cábala Radio Uner.


Por otro lado, Gastón Gil Romero, quién se lesionó ante Vélez, se limitó a las actividades de kinesiología. Este martes o miércoles, se realizará los estudios para determinar el grado de su lesión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina