Tras la muerte de Maradona, Sebastián Méndez renunció como DT de Gimnasia

El Gallego, su ayudante de campo, se había quedado a cargo del plantel ante la ausencia del Diez por sus problemas de salud. Hoy, golpeado y con la postura de que el entrenador del equipo era Maradona, decidió dar un paso al costado.
  • Sebastián Méndez renunció como DT de Gimnasia.
    Foto: Sebastián Méndez renunció como DT de Gimnasia.
La muerte de Diego Armando Maradona sacudió al fútbol argentino y, en especial, a Gimnasia de La Plata. Ahora, en medio de la conmoción por el fallecimiento del DT, Sebastián Méndez decidió renunciar.

El dt, su ayudante de campo, se había quedado a cargo del plantel ante la ausencia del Diez por sus problemas de salud. Hoy, golpeado y con la postura de que el entrenador del equipo era Maradona, decidió dar un paso al costado en el equipo que juega la Zona 6 junto a Patronato, Huracán y Vélez.

Méndez le comunicará su decisión al plantel este viernes, en el entrenamiento en Estancia Chica. Mariano Messera y Leandro Martini se harán cargo del equipo, enfocado en el próximo duelo con Vélez. (TyC)

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina