Tras el terrible accidente que sufrió con su moto, Esteban Tuero fue trasladado a su domicilio

El expiloto de Fórmula 1, Esteban Tuero, abandonó este domingo el centro asistencial en el que se encontraba internado tras sufrir un duro accidente con su moto. Fue derivado a su casa, donde continuará con la recuperación.
  • Esteban Tuero fue trasladado a su domicilio.
    Foto: Esteban Tuero fue trasladado a su domicilio.
El parte médico dado a conocer por su hermana Lorena indica que el exvolante de Minardi "fue trasladado este domingo a la tarde a su casa" desde el Hospital Británico, en el que se encontraba desde el martes pasado.

Según el informe, el hombre de 42 años continuará "su tratamiento de recuperación sin arriesgarse a un posible contagio de COVID-19".

Tuero protagonizó el último martes un violento choque, mientras iba con su moto por la avenida Asamblea al 300, en la Ciudad de Buenos Aires, y embistió a otro motociclista que realizó una maniobra imprudente cruzándose de carril.Como consecuencia del impacto, el excampeón de la clase 3 de Turismo Nacional sufrió traumatismos y fracturas varias de las que fue intervenido entre miércoles y jueves pasado.

El parte indicó, además, que "Esteban Tuero está al tanto de todo lo que sucede" y destaca y agradece el interés del público aficionado y la prensa por "conocer su estado de salud".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Esteban Tuero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina