Tras el Mundial de Rusia, cuándo retornan las Copas y la Superliga Argentina

Con Argentina fuera de la Copa del Mundo (que culmina este domingo), el hincha del fútbol local quiere volver a ver su equipo. El regreso oficial de la actividad será con la Copa Argentina. La Copa Libertadores y Sudamericana tienen fecha.
  • Boca y River, con un semestre cargado.
    Foto: Boca y River, con un semestre cargado.
Luego de consumarse la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018 , vale recordar que la Copa del Mundo se extenderá hasta el domingo 15, día en el que se celebrará en Moscú la gran final.

Casi de inmediato, apenas un día después, regresará la actividad en el fútbol local. El lunes 16, desde las 21.10, San Lorenzo se enfrentará con Racing de Córdoba en el estadio de Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros correspondientes a los 32avos de la Copa Argentina. Para Patronato, también será el certamen federal su presentación oficial en el comienzo del segundo semestre: ante San Martín de Tucumán, el jueves 26 de julio en el estadio de Morón.

La Copa Sudamericana será el primer torneo internacional en retomar el juego. El 17 de julio Lanús recibe a Junior de Barranquilla. Al día siguiente, Defensa y Justicia hará de local ante El Nacional de Ecuador. El 25 Banfield viajará a Uruguay a visitar al Boston River. El 26 San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro enfrentará a Deportes Tomuco. Por último, el dos de agosto Colón tendrá la difícil tarea de ir a Brasil para enfrentar al San Pablo.
Para la Libertadores habrá que esperar un poco más. El 7 de agosto será cuando regrese la Copa para los argentinos con Estudiantes vs Gremio. Al día siguiente Boca recibe a Libertad en la Bombonera. El 9 el duelo entre Racing y River, además Atlético Tucuman vs Atlético Nacional. Mucho después, Independiente ante Santos en Avellaneda el 21.
En cuanto a la Superliga, solamente se sabe que arrancará el diez de septiembre. Todavía no hay formato definido ni fechas de partidos. Pero sí sabemos que el fútbol volverá, y más pronto de lo que parece.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Copa Libertadores 2018 , Copa Sudamericana 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina