Tras el choque, Alan Franco se entrenó en Independiente

Luego del accidente que protagonizó en la madrugada del domingo, el defensor fue revisado por los médicos del club y pudo trabajar con el plantel. Se esperan los resultados de las pericias y alcoholemia.
  • Tras el choque, Alan Franco se entrenó en Independiente.
    Foto: Tras el choque, Alan Franco se entrenó en Independiente.
Alan Franco se entrenó hoy con el plantel de Independiente en Villa Domínico después del accidente que protagonizó en la madrugada del domingo en Sarandí, cuando chocó con su camioneta a otro auto en el que viajaba una mujer embarazada.

El defensor de Independiente llegó antes de las 9 de la mañana y fue revisado por el cuerpo médico del club. Pudo entrenarse con normalidad y habló con sus compañeros sobre lo que había pasado.

El dirigente Héctor Maldonado no habló de una posible sanción para el futbolista de 22 años, y señaló: "Hablamos con la familia de Franco. Está bien, fue un susto grande. También estuvimos en el Hospital visitando a Camila y por suerte están bien ella y su bebé".

Mientras tanto se esperan los resultados de las pericias accidentológicas y de alcoholemia que determinarán la velocidad a la que conducía Franco en el momento del choque y también si tenía más alcohol en sangre de lo permitido.

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.

Producto del fuerte impacto la mujer que viajaba en el auto resultó con múltiples traumatismos y quedó internada. Ella y su bebé no corren peligro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alan Franco , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina