Tras completarse la fecha, Jaguares se metió en los playoffs del Súper Rugby

Por segundo año consecutivo, la franquicia garantizó su lugar entre los mejores ocho luego del gran triunfo de ayer y la caída de Stormers en el cierre de la jornada. A dos fechas del final, el equipo de Quesada sigue haciendo historia.
  • Jaguares sigue haciendo historia en el Súper Rugby.
    Foto: Jaguares sigue haciendo historia en el Súper Rugby.
Si bien ya era prácticamente un hecho su acceso a una nueva instancia decisiva tras el éxito alcanzado en la madrugada de este sábado en suelo australiano, la confirmación se formalizó una vez que Lions doblegó como local a Stormers por 41-22, privando a éste último de sumar un punto bonus defensivo.

Con ese escenario, los argentinos quedaron como absolutos líderes de su conferencia con 41 unidades y tanto Chiefs (31) junto Waratahs y Stormers, ambos con 30, no podrán superar la línea de los Jaguares.

A los neozelandeses les queda sólo un partido por disputar, en tanto que los australianos y sudafricanos quedaron al margen por más que festejen con punto extra en sus próximos compromisos y los argentinos caigan, hipotéticamente, en esa misma cantidad de encuentros que quedan por delante.Un motivo más para festejar dentro de un grupo que ahora deberá ratificar el primer lugar de su conferencia -lleva siete tantos de ventaja-, para recibir el cruce de cuartos de final en casa y quedar mejor posicionados, evitando un desgastante viaje, buscando meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Super Rugby , Jaguares

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina