Tras 10 años, Felipe Pais regresó a Parque Sur para jugar el TNA

El escolta vuelve después de una déacda a la entidad que lo vio nacer como jugador. Era una de las prioridades de René Richard. La pretemporada del sureño comenzará a fines de Agosto. Parque Sur es la nueva plaza entrerriana en el TNA.
  • Foto y Fuente: La Calle.
    Foto: Foto y Fuente: La Calle.
En las últimas horas Felipe Pais arregló su incorporación al club Parque Sur para jugar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera Pais vuelve a la institución que lo vio crecer basquetbolísticamente y ser dirigido por René Richard, uno de los técnicos que lo dirigió en inferiores.

Pais tenía varias ofertas de otros clubes pero se inclinó por la de los sureños, ya que siempre fue su intención volver.
En las redes sociales destacó que "regreso al club de mis amores, a mi querido Puerto Viejo. Vuelvo al barrio, con mi gente, mis amigos, mi familia, a mi cancha, con mi camiseta!! Me siento muy feliz y entusiasmado con este desafio... Como siempre a dejar todo en la cancha".

También se refirió a la entidad que jugó en los dos últimos años "quiero darle las gracias al Club Tomás de Rocamora por estos dos años que pase en el club. Me llevo los mejores recuerdos y el cariño de toda la gente. Gracias rojo por el apoyo de todos los días, me hicieron sentir como uno más de la familia".

Con la incorporación de Felipe Pais Parque Sur cierra su plantel, y le da el gusto a su entrenador René Richard, ya que era una de las prioridades que tenía.

Recordemos que ya habían arreglado Sebastián Bernasconi, Agustín Richard, Facundo Carulla, Ariel Hilebrand y Matías Novello del plantel anterior; Bruno Mariani, Máximo Mir y el americano Quinton McDuffie, como las caras nuevas. Se habla también que están muy avanzadas las tratativas para contratar al juvenil del club Zaninetti, Juan Lerose.

El plantel sureño comenzará a entrenar en los últimos días del corriente mes, con el mismo cuerpo técnico que lograra el Torneo Federal y el ascenso al TNA.

Pero los dirigentes del club Parque Sur no únicamente están trabajando en el armado del plantel, sino también en el mejoramiento del estadio para cumplir con todas las exigencias que les pide la Asociación de Clubes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Felipe Pais. , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina