Torneo Federal: Tras el ascenso, Parque Sur va por el título

El elenco de Concepción del Uruguay comenzará a jugar hoy el Final Four del Torneo Federal de Básquetbol. Esta noche enfrentará al local, Atenas. Previamente jugarán Olimpo de Bahía Blanca e Hindú de Resistencia.
  • Parque Sur comienza a jugar el Final Four.
    Foto: Parque Sur comienza a jugar el Final Four.
La Final Four desarrollará en el estadio de Atenás de Carmen de Patagones y contará con la participación además del local, de Olimpo de Bahía Blanca, Hindú de Resistencia y Parque Sur de nuestra ciudad. Los sureños debutarán esta noche, a las 21:30 horas ante el equipo local.

Luego de lograr el ascenso al TNA el equipo del barrio Puerto Viejo tiene como objetivo lograr ser el mejor de la categoría, algo que comenzará a buscar hoy en el sur de nuestro país.

No será nada fácil porque enfrente tendrá a tres rivales que también consiguieron ascender a la segunda categoría del básquetbol argentino y que demostraron porque llegaron a estas instancias.

El de esta noche será un rival muy complicado ya que de local a perdido tan solo dos encuentros en la temporada y la presión de su gente se hace sentir. Pero Parque Sur sabe ganarm en reductos difíciles y hoy no sería la excvepción. Hay mucha confianza en el plantel uruguayense en lograr una victoria que le permita clasificarse para jugar mañana la final de la temporada con el vencedor de Hindú y Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel de Parque Sur se encuentra desde ayer en Carmen de Patagones a la espera de esta trascendental encuentro.
Anoche entrenó en el estadio y lo volverá a hacer hoy por la mañana. El plantel se encuentra en óptimas condiciones y René Richard podrá contar con todos sus jugadores. Previamente jugarán desde las 19:30 Hindú y Olimpo. (La Calle)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Parque Sur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina