Torneo Federal: Regatas Uruguay no pudo cerrar la serie y cayó en Formosa

El Celeste perdió 77-65 ante Sarmiento y ahora la llave está 2-1 a su favor. Los uruguayenses tendrán este miércoles otra oportunidad de sellar su pase en el cuarto punto de la serie, que se disputará de nuevo en el norte argentino.
  • Regatas fue derrotado en Formosa.
    Foto: Regatas fue derrotado en Formosa.
En el tercer partido de playoffs de Conferencia Norte del Torneo Federal, Regatas Uruguay fue derrotado anoche por 77 a 65 por Sarmiento de Formosa y ahora la serie ahora está 2 a 1 a favor de los uruguayenses. El local descontó y habrá cuarto partido mañana nuevamente en tierras formoseñas.

Sin Facundo Mendoza, ausente por lesión en su tobillo, al equipo de Santiago Rimoldi le costó el juego y no pudo hacerse fuerte. Salvo en el primer parcial donde hubo paridad, el equipo formoseño se quedó con un triunfo inobjetable con Carlos Benítez como figura con 18 puntos y seis rebotes.

El primer parcial se lo llevó el local por de manera ajustada 18-17. Sobre el final del segundo cuarto castigó de diferentes formas Benítez y con un parcial de 26 a 15 el local logró hacer una diferencia considerable y se fue al descanso largo ganando por doce puntos 44 a 32.

Para colmo de males, Saavedra llegó a la quinta falta antes de que finalice el tercer chico y Regatas se quedó sin pivote . El Celeste pudo achicar la brecha mediante un parcial favorable 15-14 pero no consiguió mantener el buen rendimiento de Baeza y Bofelli.

En el ultimo cuarto se dio un compendio de errores propios de Regatas y Sarmiento logró imponerse. Un triple de Spalla sentenció estiró a 19 de una diferencia que se hizo indescontable diferencia, señala La Calle. Mañana por la noche se volverán a enfrentar en el cuarto punto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regatas Uruguay , Torneo Federal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina