Torneo Federal: Regatas Uruguay es el único equipo entrerriano en busca del ascenso

El equipo de Concepción le ganó la serie 3-1 a Atlético Tostado y pasó a los cuartos de final Nacionales, donde enfrentará a River buscando subir a la Liga Argentina. BH de Gualeguay y Atlético Tala, eliminados en los cruces de conferencia.
  • El equipo de Concepción del Uruguay va por el ascenso.
    Foto: El equipo de Concepción del Uruguay va por el ascenso.
Regatas se metió entre los ocho mejores

Regatas Uruguay logró una importante victoria, en Tostado, ante Atlético por 101 a 92 y se clasificó para jugar los cuartos de final de la Fase Nacional del Torneo Federal de Básquetbol. El partido se jugó en el estadio de la entidad santafesina.

El próximo miércoles se comenzará a jugar los cuartos de final. El elenco uruguayense tendrá que enfrentar a River Plate. Los celestes tendrán ventaja deportiva y en un posible quinto encuentro se jugará en el Juan José Garro.

Los dos primeros encuentros se jugarán en el estadio de la zona portuaria de Concepción. El segundo será el viernes 18. Regatas Uruguay viene mostrando un buen nivel y justificando porque está para pelear uno de los ascensos a la Liga Argentina.

En tanto que los millonarios vienen de ganarle la serie de cuartos la Conferencia Sur a Argentino de Pergamino, y se ubicó en el tercer puesto en la clasificación general.

Los otros cruces de los cuartos de final de la Fase Nacional serán los siguientes:

Central Argentino Olímpico (Ceres) vs. Belgrano (San Nicolás)
Lanús vs. El Tribuno (Salta)
Racing (Chivilcoy) vs. Sportivo Las Parejas.

BH de Gualeguay fue eliminado agónicamente ante Las Parejas

Se terminó el Torneo Federal 2018 para BH, al caer 79-77 ante Sportivo de visitante, en un juego no apto para cardiacos. El final fue con polémica y el verde se queda nuevamente en la puerta de la semifinal. Gran juego de Forastieri siendo el goleador del partido con 21 puntos


Atlético Tala se despidió del Torneo Federal

Con un complejo repleto, El Tribuno superó con autoridad al buen combinado de Atlético Tala y se metió en la fase nacional. El conjunto talense no pudo dar el golpe en Salta pero redondeó una gran campaña en el certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Regatas Uruguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina