Torneo Federal: Olimpia va por la victoria como local ante Atlético Tala

El CAO sale a escena esta noche en su cancha y está obligado a ganar. Se encuentra cara a cara con el elenco talense por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquetbol. El partido comenzará a las 21.
  • Olimpia va por la victoria como local ante Atlético Tala.
    Foto: Olimpia va por la victoria como local ante Atlético Tala.
Olimpia no ha podido ganar en lo que va del 2019 y viene de caer ante Ferro 79-66, por lo que necesita ganar para alimentar sus aspiraciones en División Entre Ríos. Su récord es de cinco victorias y ocho derrotas y en condición de local salió victorioso en tres de seis ocasiones. En tanto, el entrenador Santiago Vesco, contará con todos los jugadores a disposición.

Por su parte, el azul venció el último jueves 86-79 a Ferro de Concordia en Rosario del Tala, y ostenta un récord de ocho triunfos y siete caídas, aunque fuera de su reducto todavía no logró ganar; algo que intentará aprovechar el CAO.

Para esta ocasión, el coach Guillermo Tasso no podrá contar con el interno Emanuel Sayal por lesión.

Será la segunda vez que estos elencos se crucen en la temporada 2018/2019. El primer partido se llevó a cabo en Tala, el 26 de octubre del año pasado, con victoria para el local por 83 a 79. Román Rodríguez, autor de 28 puntos, fue el goleador de aquella noche.

PLANTELES

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Alan Guanco, Baltazar Claude, Nicolas Paciotti, Facundo Carulla, Valentín Sánchez, Agustín Caminos, León Alfonso, Pablo Pastori, Tomás Botta. Dt: Santiago Vesco.

Atlético Tala: Maximiliano Pandiani, Juan Jure, Andrés Duval, Leandro Mateo, Cristian Verón, Matías Hauscarriague, Guillermo Romero, Isaac Monti, Jeremías Otero, Damián Echazarreta, Federico Muñoz: Guillermo Tasso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina